Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Bahrain-Merida le 'toma el pelo' a Iván García Cortina

El joven sprinter español fue víctima de las novatadas durante la concentración que el equipo bahreiní desarrolla estos días en Croacia.

Actualizado a
El sprinter español Iván García Cortina muestra su cabello rapado durante la concentración del Bahrain-Merida.
Instagram @ivan_cortina

Las concentraciones de pretemporada de los equipos del UCI World Tour nos dejan, además de a los ciclistas corriendo con sus nuevos compañeros o mostrando los nuevos maillots, algunas escenas curiosas y divertidas que permiten hacer piña de cara al resto de la temporada.

Una de estas anécdotas nos la ha dejado el equipo Bahrain-Merida. El español Iván García Cortina llegó a la concentración que la escuadra ha planificado para estos días en Croacia luciendo su melena rubia. Sin embargo, sus compañeros decidieron someterle a las novatadas y le raparon al cero, mientras el ciclista posaba con el cabello cortado ante las risas del resto mientras Ion Izagirre o Joaquim "Purito" Rodríguez también fotografiaban el momento.

De hecho, al día siguiente del rapado a Cortina, el sprinter español aparecía con el maillot del Klein Constantia haciendo virguerías con la bicicleta en un vídeo grabado por Purito, que comentó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "A Iván García Cortina el corte de pelo lo dejó desoclocado", escribió el catalán, que en el vídeo añadió entre risas: "Alguno aún no sabe cómo se va en bicicleta, pero para eso estamos, para enseñarles", mientras Cortina iba rodando marcha atrás apoyado en el manillar