CICLISMO

El Bahrain-Merida le 'toma el pelo' a Iván García Cortina

El joven sprinter español fue víctima de las novatadas durante la concentración que el equipo bahreiní desarrolla estos días en Croacia.

El sprinter español Iván García Cortina muestra su cabello rapado durante la concentración del Bahrain-Merida.
Instagram @ivan_cortina

Las concentraciones de pretemporada de los equipos del UCI World Tour nos dejan, además de a los ciclistas corriendo con sus nuevos compañeros o mostrando los nuevos maillots, algunas escenas curiosas y divertidas que permiten hacer piña de cara al resto de la temporada.

Una de estas anécdotas nos la ha dejado el equipo Bahrain-Merida. El español Iván García Cortina llegó a la concentración que la escuadra ha planificado para estos días en Croacia luciendo su melena rubia. Sin embargo, sus compañeros decidieron someterle a las novatadas y le raparon al cero, mientras el ciclista posaba con el cabello cortado ante las risas del resto mientras Ion Izagirre o Joaquim "Purito" Rodríguez también fotografiaban el momento.

I miei capelli...😒

Una foto publicada por Iván Garcia Cortina (@ivan_cortina) el

De hecho, al día siguiente del rapado a Cortina, el sprinter español aparecía con el maillot del Klein Constantia haciendo virguerías con la bicicleta en un vídeo grabado por Purito, que comentó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "A Iván García Cortina el corte de pelo lo dejó desoclocado", escribió el catalán, que en el vídeo añadió entre risas: "Alguno aún no sabe cómo se va en bicicleta, pero para eso estamos, para enseñarles", mientras Cortina iba rodando marcha atrás apoyado en el manillar