Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather intimida a Conor McGregor en Instagram

El boxeador ofrece 10.000 dólares al aficionado que mande el mejor comentario sobre McGregor vencido, y difundió las imágenes del combate ante Nate Díaz.

Actualizado a
Nate Díaz retiene a Conor McGregor durante la pelea entre ambos, que supuso la primera derrota del luchador irlandés en la UFC.
Twitter @SportsCenter

Las especulaciones sobre la pelea en un ring entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de la UFC Conor McGregor suma un nuevo capítulo. En esta ocasión, ha sido el púgil estadounidense el que ha calentado los ánimos del irlandés. A través de su cuenta de Instagram, Mayweather busca intimidar a McGregor de cara al hipotético combate y ofrece 10.000 dólares al aficionado que haga el mejor comentario sobre la figura de Conor McGregor derrotado.

Para animar a sus fans a dejar comentarios, Mayweather subió las imágenes de la derrota del luchador irlandés ante Nate Díaz, en la que fue su primera derrota en la UFC y donde se ve a McGregor sangrando tras los golpes recibidos en esa pelea. En el vídeo también aparecen imágenes de McGregor en la lona, de Mayweather celebrando una de sus victorias y una curiosa promoción del combate: "49-0 (el récord de victorias de Mayweather) vs Connor The Notorious Quitter (el derrotado)".  En tan sólo 5 horas, el vídeo ha tenido cerca de un millón y medio de reproducciones, y Mayweather ha recibido más de 90.000 comentarios. ¿Responderá McGregor al desafío del invicto campeón (49 victorias en 49 combates para Mayweather)?