Ferdinand hace una donación de casi 600.000 € en juguetes
"Como padre, no soportaría ver a mis hijos sin abrir un regalo el Día de Navidad", dijo el ex del United en declaraciones a la radio Key 103.
El fútbol maneja cifras económicas asombrosas. Traspasos y salarios que a veces a quien considera insultantes, pero que también permiten a los futbolistas volcarse con los demás. Es el caso de Inglaterra, donde Rio Ferdinand acaba de hacer una donación que esta Navidad permitirá sonreír a muchos niños de Manchester.
El exjugador del United ha donado 500.000 libras en juguetes (595.000 euros al cambio) a Cash for Kids, la iniciativa solidaria de la emisora local de radio Key 103.
"Como padre, no soportaría ver a mis hijos sin abrir un regalo el Día de Navidad. No buscamos que nos den las gracias, sólo ayudar a la gente", dijo Ferdinand en declaraciones a la emisora.
La campaña de Navidad de Cash for Kids pretende este año recaudar, junto a otras cinco organizaciones, más de dos millones de libras en regalos y efectivos para los niños desfavorecidos de Manchester y su área metropolitana.