Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACCIDENTE CHAPECOENSE

Neto en su regreso a Brasil: "Estoy muy agradecido"

Su padre también agradeció todo el cariño del pueblo colombiano, con Neto y los jugadores del club brasilero.

MedellínActualizado a
Neto en su regreso a Brasil: "Estoy muy agradecido"
Foto de twitter @AeropuertoMDE

Helio Neto, defensor de Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo del pasado 28 de noviembre, viajó de regresó a Brasil luego de su periodo de recuperación en el Hospital San Vicente Fundación Rionegro.

"Quiero agradecer a todos, por la ayuda. Gracias por el trabajo que hicieron. Estoy muy agradecido con todos ustedes por la ayuda que me dieron. Por brindarle la mano a todos lo que lo necesitan, como yo lo necesite", afirmó el jugador.

Su padre, Helam Marinho Zampier, también se mostró agradecido con todos los colombianos en estas tres semanas de recuperación. 

"Agradecer a toda Colombia, que nos trató muy bien, no fue uno solo, todos nos trataron bien. Fue simplemente sensacional. No tengo como retribuir lo que hicieron por nosotros, espero ser algún día tam bueno, como lo fueron con nosotros", aseguró Zampier.

Finalmente no descartó un regreso a nuestro país, eso sí por otros motivos. "Espero volver aquí rápidamente, pero en una mejor situación. Estoy muy feliz por haber estado aquí, muchas gracias", concluyó el padre de Neto.