Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

¿Déiver Machado al Benfica y Guillermo Celis a Millonarios?

El periódico A Bola de Portugal menciona en su edición digital la posibilidad de un canje entre ambos clubes gracias al convenio firmado recientemente.

BogotáActualizado a
¿Déiver Machado al Benfica y Guillermo Celis a Millonarios?
Rafel PoloColprensa

Benfica-Dortmund en vivo

Desde Portugal siguen llegando noticias sobre el posible traspaso de Déiver Machado al Benfica, que en noviembre de 2016 firmó un convenio con Millonarios.

La más reciente información proviene de 'A Bola', que titula una nota: "Machado es una opción para reforzar la defensa".

"El lateral izquierdo joven Déiver Machado (Millonarios) es una de las posibilidades para fortalecer el sector defensivo del Benfica. Podría llegar al Benfica como parte del protocolo de cooperación entre los dos clubes", menciona el diario deportivo en su edición digital.

Sin embargo, la novedad en el tema es que la operación que llevaría al defensor al club portugués podría incluir, según A Bola, la llegada a Millos de Guillermo Celis, el volante de primera línea colombiano ex-Junior de Barranquilla, que ha sido poco utilizado por el técnico Rui Vitória.

Millonarios, que está en vacaciones desde el 7 de septiembre, aún no confirma la contratación de jugadores para la temporada 2017. Hasta ahora ha mostrado interés por el lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez y el delantero Juan Camilo Hernández.