FÚTBOL COLOMBIANO

Santa Fe 1x1: Moya y Tesillo sostienen el empate en Ibagué

Los dos defensores sacaron todo en el primer tiempo intenso del Tolima. Atentos para anticipar, para cortar y garantizar el 0-0 que consiguió el rojo en el Murillo Toro.

Actualizado a
Diario AS/Sebastián Leal

Santa Fe vs Tolima, Final Liga Águila

Castellanos: Una mala salida le dejó la pelota Torijano que definió mal de cabeza. Después gobernó su área con tranquilidad.

Moya: Buen partido. La pasó mal en el comienzo pues Roa lo dejó sólo con Alzate por la derecha pero con los minutos ganó confianza. 

Tesillo: Firme desde el comienzo, apoyó en los relevos por el costado y dio una mano a los volantes cuando los superaron en el medio.

Urrego: Sus fallos en el control de la pelota lo hicieron corregir con faltas sucesivas en su costado en el primer tiempo.

Roa: Tardó mucho en regresar en defensa y complicó a Moya que enfrentó solo a Alzate. Frenado pasa salir en ataque y sin asistencias para aprovechar la velocidad de Plata. Quedó en deuda en los pases correctos.

Salazar: Nervioso para marcar y tocar de primera. Sin la cabeza fría para sostener la pelota. Mejoró en el complemento, cuando el equipo eligió jugar unos metros más adelante.

Gordillo: Fiereza para marcar y criterio para salir. Se atrevió a jugar en el primer tiempo y le dio un pase a Botello que en una auto habilitación generó el primer remate al arco.

Balanta: Por momentos lo superó Delgado y después OBrian que lo hizo ver mal con su velocidad. Sin profundidad por la izquierda y sin el toque para acompañar a Johnatan. 

Gómez: Incómodo con el partido. Tuvo poco la pelota aunque estuvo sin conexión de Salazar por el medio y de Balanta por el costado. Tampoco se destacó con la pelota quieta.

Osorio: Siempre sacrificio que a veces no es bien visto en un delantero. Ayudó a sacar al equipo del fondo cuando lo encerraron y en una individual sorprendió de zurda a Silva.

Plata: No la tocó. El planteo del primer tiempo lo perjudicó pues terminó aislado. En el segundo tiempo Santa Fe estuvo más arriba pero no se preocupó por explotar su velocidad.

Lo más visto

Más noticias