Mundial de Clubes

Chapecoense a Nacional: "Sus actos conquistaron el mundo"

El verdolaga perdió ante el Kashima en el Mundial de Clubes y se quedó ad portas de la final. Ante esto y pese al resultado, Chapecoense elogió al club colombiano en Twitter.

Atlético Nacional lamentó la derrota ante el Kashima.
KIMIMASA MAYAMA EFE

Atlético Nacional vs América de México

Atlético Nacional perdió en las semifinales del Mundial de Clubes contra el Kashima y se quedó sin la final en un torneo donde tenía favoritismo. Los japoneses fueron inteligentes y en los últimos minutos del juego sentenciaron con dos goles el partido.

Nacional fue ansioso atacando, lo intentó todo el tiempo pero faltó definición en las opciones, que desperdició y resultaron siendo clave, especialmente en el primer tiempo. En medio del lamento y la tristeza, los jugadores de Nacional ya preparan el partido por el tercer lugar.

El Chapecoense brasileño se pronunció en Twitter luego del partido y felicitó a Nacional por el Mundial independiente al resultado, publicaron: "La grandeza de sus actos conquistaron el mundo".

Tras la tragedia, Atlético Nacional rindió un magno homenaje por los héroes caídos en La Ceja, lo que en Brasil se sintió, y desde ese momento en aquel país se sienten agradecidos con Colombia.