Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Chapecoense a Nacional: "Sus actos conquistaron el mundo"

El verdolaga perdió ante el Kashima en el Mundial de Clubes y se quedó ad portas de la final. Ante esto y pese al resultado, Chapecoense elogió al club colombiano en Twitter.

Actualizado a
Atlético Nacional lamentó la derrota ante el Kashima.
KIMIMASA MAYAMAEFE

Atlético Nacional vs América de México

Atlético Nacional perdió en las semifinales del Mundial de Clubes contra el Kashima y se quedó sin la final en un torneo donde tenía favoritismo. Los japoneses fueron inteligentes y en los últimos minutos del juego sentenciaron con dos goles el partido.

Nacional fue ansioso atacando, lo intentó todo el tiempo pero faltó definición en las opciones, que desperdició y resultaron siendo clave, especialmente en el primer tiempo. En medio del lamento y la tristeza, los jugadores de Nacional ya preparan el partido por el tercer lugar.

El Chapecoense brasileño se pronunció en Twitter luego del partido y felicitó a Nacional por el Mundial independiente al resultado, publicaron: "La grandeza de sus actos conquistaron el mundo".

Tras la tragedia, Atlético Nacional rindió un magno homenaje por los héroes caídos en La Ceja, lo que en Brasil se sintió, y desde ese momento en aquel país se sienten agradecidos con Colombia.