Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Cancelo espera al Barça para junio

El portugués, según Sport, aguanta en el Valencia en enero con el compromiso de ser traspasado el próximo verano. Ahí entrarían en juego los culés.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 14 de diciembre de 2016.
Diario Sport

Joao Cancelo, lateral largo del Valencia que está demostrando más virtudes ofensivas que defensivas esta temporada, es uno de los protagonistas de la prensa de Barcelona este miércoles. Según Sport, el portugués ha pedido al Valencia no ser traspasado ahora con el objetivo de que le vendan en junio y ahí es donde entraría en juego el Barcelona que lo quiere como una de las piezas de su próximo proyecto. Más allá del interés por Srna, el club azulgrana quiere incorporar un lateral joven para el curso 2017-18. Sport también dedica el faldón aéreo de su portada al primer gol de Alcácer en Barcelona, muy celebrado en la Ciudad Cndal pese a tratarse de un amistoso.

Mundo Deportivo, mientras, se recrea en el amistoso de este miércoles en Doha y la devoción por Messi y el Barça: "Reyes de Oriente", titula. Ara y El Periódico también resaltan en sus crónicas el gol de Alcácer que, en principio, empieza a liberarle de su ansiedad. La Vanguardia dice que el Barça ingresó millones y "perdió el tiempo".