INGLATERRA

El reclamo de Mourinho a Owen por meterse con Ibra

El entrenador del Manchester United salió en defensa del delantero sueco cuando le dijeron lo que pensaba el Balón de Oro de 2001 sobre el actual nueve.

José Mourinho respondió a Owen por decir que no le gusta Ibrahimovic.

José Mourinho habló para BT Sport sobre la temporada de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United. Durante la entrevista, Jake Humphrey dejó caer que a Michael Owen no le gustaba en delantero sueco, a lo que el técnico respondió con una estadística demoledora que afecta al que fuera jugador del Real Madrid y Balón de Oro en el año 2011.

El entrenador portugués dijo que Owen marcó 17 goles en las tres temporadas que vistió la camiseta de los 'red devils', mientras que Ibra lleva 13 en lo que va de campaña, dejando entrever que en su primera temporada superará al inglés: "Zlatan está casi ahí en seis meses, así que no es una mala opción para nosotros".

A Owen le pusieron el fragmento de la entrevista para darle la oportunidad de defenderse: "Los entrenadores se están volviendo terriblemente sensibles". Sin embargo, no lo dejó ahí y respondió directamente al portugués: "Creo que mis goles fueron de más valor para el Manchester United, porque costé más o menos un diez por ciento de lo que cuesta Zlatan a la semana".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Tottenham 27 7 6 2
6M. United 24 6 6 3
7Everton 23 6 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Crystal Palace - M. United X-14/12 21:00
WBA - M. United S-17/12 18:30
M. United - Sunderland L-26/12 16:00
Calendario

Líderes

  • Diego Costa12Goles
  • Henderson1213Pases
  • Henderson180Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de diciembre de 2016