Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Gabigol prefiere volver a Brasil que fichar por Las Palmas

La prensa brasileña informa de la situación del delantero del Inter, sin oportunidades en el equipo italiano. No aceptaría irse a un equipo de "menor nivel".

Actualizado a
Gabigol prefiere volver a Brasil que fichar por Las Palmas
AFP

Gabriel Barbosa está viviendo una situación complicada en Milán. El delantero brasileño, que fue uno de los fichajes estrella del equipo italiano, no está teniendo oportunidades de demostrar su talento. Tanto es así que se habla desde hace días de su salida en el mercado invernal. El Inter estaría barajando la opción de ceder al jugador, que costó 30 millones de euros. Uno de los equipos interesados ha sido Las Palmas, que estuvo la semana pasada en contacto con los italianos, pero Gabigol no está convencido de probar suerte en el equipo canario de la Liga Santander.

Tampoco aceptaría ofertas de Empoli, Pescara o Bolonia. Los medios brasileños informan que preferiría volver a Brasil que militar un Europa en el "equipo de menor nivel". Genova o Sampdoria, clubes de mitad de tabla y que practican un fútbol más ofensivo, no serían descartables.

Con sólo 20 años Gabigol fue pretendido el pasado verano por varios grandes equipos de Europa, entre ellos el Barcelona. Finalmente se hizo oficial su traspaso al Inter, por casi 30 millones de euros. En este tiempo sólo ha participado en un partido de la Serie A, ante el Bolonia, y sólo estuvo en el terreno de juego 16 minutos. Ni el cambio de entrenador, de Frank de Boer a Pioli, ha mejorado la situación del jugador.