Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACCIDENTE EN COLOMBIA

Danilo, portero fallecido del Chapecoense, Jugador del Año

Recibió un 48% de los votos de los aficionados en una consulta realizada por Internet. La madre del meta fue quien recibió el galardón.

Actualizado a
Danilo, portero fallecido del Chapecoense, Jugador del Año
RICARDO MORAESREUTERS

El portero fallecido del Chapecoense Marcos Danilo Padilha ha sido nombrado a título póstumo como el Jugador del Año de los Hinchas de Brasil, con un 48 por ciento de los votos a través de una consulta realizada en internet.

La madre del guardameta, Ilaides Padilha, quien recibió el galardón en su nombre, agradeció al club brasileño todo el cariño que ha recibido y abrazó, en un bonito gesto, a un periodista que perdió a sus compañeros de profesión en el accidente aéreo.

Por otro lado, el campeón de la liga brasileña, el Palmeiras, fue el club que sobresalió en la gala celebrada en Río de Janeiro. Los de Sao Paulo obtuvieron siete puestos en el 'once' del año y su entrenador Alexi Stival 'Cuca' fue nombrado técnico del año.

Finalmente, los periodistas deportivos brasileños eligieron al delantero Gabriel Jesús, nuevo jugador del Manchester City, como Jugador del Año.