presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

BARCELONA

El Barcelona espía a Ederson Moraes, portero del Benfica

Según O Jogo, Robert Fernández presenció el Benfica-Nápoles de la Champions League para seguir la evolución del portero.

El Barcelona espía a Ederson Moraes, portero del Benfica
FRANCISCO LEONG AFP

Benfica-Dortmund en vivo

Ederson Moraes es el nombre que tiene apuntado Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, para la portería en un futuro. Aunque el club azulgrana tiene a dos metas jóvenes y con proyección, como Marc-André ter Stegen (24 años) y Jasper Cillessen (27 años), Robert está siguiendo las evoluciones del meta del Benfica, de 23 años.

Según publica O Jogo, Robert ha espiado en varias ocasiones al portero. La última, la semana pasada en el estadio Da Luz, en el partido que enfrentaba al Benfica y al Nápoles en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El portero recibió dos goles, de Callejón y de Mertens.

Otros interesados

Moraes, brasileño pero con pasaporte comunitario, se ha asentado esta temporada en la portería del Benfica y ya ha jugado 13 partidos. Su buen momento también ha despertado el interés de otros clubes como el Manchester City y el Inter de Milán. Su valor de mercado actual es de unos 7 millones de euros.