Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El CEO de Qatar Airways admite negociación con el Barça

Akbar Al Baker confirma que negocian con el club azulgrana para que sea su compañía aérea en exclusiva desde la próxima temporada.

Actualizado a
Akbar Al Baker, durante la conferencia de prensa previa al partido contra el Barça.
KARIM JAAFARAFP

Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways, confirmó que la compañía aérea está “en conversaciones” para ser la compañía aérea del Barça desde el año que viene como este lunes informaba AS en su edición de papel. Hace unas semanas, y durante la presentación de Rakuten como nuevo patrocinador principal del club, Manel Arroyo, vicepresidente de marketing del Barça, ya anunció que la intención del club azulgrana era no abandonar su relación con Qatar y dejaba abierta una posibilidad que ya se ha confirmado: que Qatar Airways sea la compañía aérea oficial del Barça como ya lo fue Turkish Airlines entre 2010 y 2013. Durante su comparecencia de prensa en Doha, Al Baker sí lamentó haber perdido el patrocinio principal en la camiseta del Barcelona a partir de la próxima temporada. “Es un infortunio que no haya sido la marca seleccionada”.

El Barça quiere dejar abierta la puerta con Qatar no sólo en lo que se refiere a compañía aérea sino como posible marca del Espai Barça, el Nou Camp Nou o para que se anuncie en las camisetas de entrenamiento del primer equipo que han quedado libres tras el acuerdo con Rakuten.