Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Víctor Fernández está en la picota en el Real Madrid

Actualizado a

El director de cantera, seguido con lupa. Víctor Fernández, director de cantera del Real Madrid, se quedó expuesto con la marcha del jefe de captación, Javier Torralbo Piru, al Granada de director deportivo. Las carencias en la gestión del día a día de Víctor, con constantes conflictos con agentes y jugadores canteranos, las ha tenido que solventar José Ángel Sánchez, director general del club. Las numerosas quejas han llegado a oídos de Florentino Pérez, quien ha puesto sobre la pista a Juan José Justé, director de Valdebebas, para que analice de cerca el hacer de Víctor Fernández, un hombre nada habituado a la gestión ni a la cantera. Justé, que se postula como sucesor de José Ángel Sánchez, ha tomado nota del encargo del presidente.

Solozábal liderará a los veteranos del Atlético. Próximamente habrá cambios en la Asociación de Veteranos del Atlético de Madrid. Roberto Solozábal se postula como nuevo presidente. Solozábal, que fue uno de los cerebros y líderes del Doblete, quiere modernizar la Asociación con el fin de dar cobertura a todos los exjugadores del Atlético que necesiten ayuda. Solozábal encara su nuevo reto con gran ilusión y motivación.

El Carranza homenajeará a caídos en tragedias aéreas. La próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza va a cambiar su formato. La idea de los dirigentes del Cádiz, apoyados por Javier Tebas que quiere potenciar este mítico torneo de verano, es que participen 6 equipos divididos en dos grupos de tres y los dos primeros disputen la final. La semana pasada se hizo oficial la invitación al Chapecoense, pero además de homenajear a las víctimas del equipo brasileña, se quiere invitar al Torino y al Manchester United, que también sufrieron en su historia accidentes de aviación en los que murieron sus futbolistas. Otro de los equipos invitados será el Barcelona. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, trabaja con ilusión para preparar el mejor Carranza de la historia con el apoyo del presidente de LaLiga.

Homenaje de sus compañeros de Selección a Miguel Gutiérrez y Del Bosque. En los últimos días se han producido dos comidas en las que han participado el núcleo duro de la Selección española. Miguel Gutiérrez, fisioterapeuta de La Roja los últimos lustros, recibió un homenaje de sus compañeros en el restaurante Txistu. También se juntaron en el Cielo de Urrechu para otra cálida comida con Vicente del Bosque y su equipo de trabajo. En los dos encuentros, en los que no falló ninguno de los que han rodeado a España los últimos años, llamó la atención la ausencia de María José Claramunt, directora de la Selección...