Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL - SANTA FE

Nacional 0(1) - 4(5) Santa Fe: Goles, resumen y resultado - Semifinal Liga Águila 2016

Con cuatro goles en Medellín, de Moya, Osorio, Tesillo y Plata, Santa Fe vence a Nacional 0-4 y 5-1 en el global y clasifica a la final de la Liga Águila, donde enfrentará al Deportes Tolima.

Actualizado a
Sigue en directo y online todas las emociones del partido de semifinal entre Nacional vs Santa Fe
Sebastián LealAs Colombia

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión online y minuto a minuto del partido entre Nacional vs. Santa Fe, válido por las semifinales de la Liga Águila II. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen: Nacional 0-4 Santa Fe

Un dominio total de Santa Fe, que con cuatro goles decretó su pase a la final, con solvencia y experiencia enfrentaron a uno aguerridos jovenes de Nacional que lucharon durante todos los 90 minutos y casi hasta le hacen un gol a Castellanos.

Moya, Osorio, Tesillo y Plata, fueron los autores de los goles cardenales para definir el 5-1 global. Santa Fe jugará la final contra Deportes Tolima y Nacional se despide del torneo con la frente en alto.

Segundo tiempo: Nacional 0-4 Santa Fe

Minuto 90: El árbitro acabó exacto al minuto el partido, no dio reposición. ¡Santa Fe es finalista de la Liga Águila!

Minuto 87: Santa Fe maneja a placer el partido. Nada comparado con el primer tiempo donde el club cardenal cedió mucho y permitió el dominió de pelota del rival.

Minuto 82: El control es de Santa Fe. La jerarquía y la experiencia se impuso ante un Nacional que lucha y que va adquiriendo experiencia.

Minuto 70: ¡Goooooool de Santa Fe! Anderson Plata marcó el cuarto en Medellín. El visitante ha sido efectivo en las opciones de gol.

Minuto 67: Entró Omar Pérez y el balón es mucho más de Santa Fe. La jerarquía que impone no se duda.

Minuto 60: Nacional se defiende ante la posesión de Santa Fe, que no es claro haciendo juego ofensivo y es desarmado rápidamente.

Minuto 55: Pese a la ventaja tan abultada, Santa Fe tiene más vocación ofensiva y no está tan atrás en la defensa, toca más el balón. 

Minuto 50: Santa Fe salió con actitud ofensiva para el segundo tiempo. Los volantes centrales controlan el balón y ya no están tan atrás.

Minuto 47: ¡Goooooool de Santa Fe! William Tesillo pone el tercero tras fuerte remate. Mal la defensa de Nacional, dejó un balón en medio del área y el defensa tiro con fuerza.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo. Santa Fe quiere asegurar su pase a la final.

Resumen: Nacional 0-2 Santa Fe

Santa Fe tuvo eficiencia cuando más lo necesitaba, y en los primeros minutos se fue adelante en el marcador tras los goles de Moya y Osorio. La efectividad le permitió al club cardenal relajarse, jugar en defensa y no arriesgar más en el ataque.

Ante este juego y con la ventaja 2-0, Nacional empezó a manejar la pelota, tocarla y abrir por las bandas. Una posesión agresiva a la cual el visitante supo responder rechazando la pelota.  

Primer tiempo: Nacional 0-2 Santa Fe

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Medellín. Santa Fe gana el partido y la serie va 3-1.

Minuto 44: Nacional sigue con el balón dominado mientras que Santa Fe sigue con su mente en la defensa. Támara pone un gran pase pero los cardenales rechazan. 

Minuto 39: Santa Fe le cierra los espacios a Nacional y no le permite llegar al área, pero tocan el balón y no desisten, ante la poca actitud ofensiva del que va ganando.

Minuto 36: Nacional es el dueño de la pelota y se aproxima al arco de Castellanos. Santa Fe no genera juego colectivo, y le apunta al pelotazo y pelota quieta.

Minuto 32: Gran jugada del Indio Ramírez, sacó a William Tesillo y remató al arco, pero el balón se fue desviado.

Minuto 30: Los balones largos pareciera es la apuesta cardenal, ante un Nacional que mantiene su estilo, toca el balón y busca el pase filtrado. 

Minuto 27: Nacional maneja la pelota ante un Santa Fe que poco sale y prefiere esperar en defensa

Minuto 24: Con poco, Santa Fe controla el juego. Gómez saca el equipo desde atrás y es el que activa a los delanteros, pero el visitante prefiere tocar el balón pasivamente.

Minuto 17: ¡Goooool de Santa Fe! Osorio Botello marca el segundo. Cobró Jonathan Gómez al corazón del área y ahí aparece el delantero para anotar, sin marca, el segundo tanto.

Minuto 11: El visitante solo ha tenido la llegada del gol, no ha hecho más presencia en el área rival, Santa Fe prefiere meterse atrás y no desgastarse físicamente.

Minuto 8: Santa Fe, tras el gol, sigue con la tranquilidad en el campo y no arriesga mucho, espera a Nacional que intenta ir por el empate.

Minuto 6: ¡Gooooool de Santa Fe! Jonathan Gómez cobra una falta con mucha fuerza, salva Ramírez pero el rebote quedó para Santa Fe, centro tocado para Moya, quien de cabeza marca el primer gol.

Minuto 4: Los juveniles de Nacional soportan la presión, Santa Fe es algo pasivo hasta ahora y Nacional intenta llegar al arco de Castellanos.

Minuto 1: Empieza el partido en Medellín. La serie está empatada 1-1. Santa Fe y Nacional van por el triunfo.

Comienza el partido: Nacional vs. Santa Fe

18:55 p.m. | Inician los oactos protocolarios en Medellín. Todo listo para el partido.

18:30 p.m. | Los jugadores saltan a la cancha a entrenar y hacer reconocimiento de campo. El Atanasio de a poco se va llenando.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto de la semifinal de vuelta de Liga Águila 2016, entre Atlético Nacional y Santa Fe en directo. El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el partido.

Formaciones: Nacional vs Santa Fe

XI Nacional

David Ramírez; Hadier Borja, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Tomás Maya; Albin Domínguez, Sebastián Támara; Rodin Quiñones, Juan Pablo Ramírez, Duván Uribe; Andrés Sarmiento

DT: Nixon Perea

XI Santa Fe

Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez; Humberto Osorio Botello, Anderson Plata.

DT: Gustavo Costas

Previo: Nacional vs. Santa Fe - Semifinal Vuelta

Atlético Nacional

El equipo verde enfrentará este partido de la semifinal del fútbol colombiano con la Sub 19 que salió campeón hace dos semanas frente al Deportivo Cali en su categoria. El DT encargado será Nixon Perea ya que la nomina titular está en Japón para afrontar el Mundial de Clubes.

El Kinder de Nacional se prueba ante un gran rival en una estancia importante y ante su gente el Atanasio Girardot. Si el equipo verde llegará a pasar a la final sería histórico para la institución y el fútbol colombiano.

Santa Fe

El equipo rojo va con la obligación de ganar luego del empate 1-1 en Bogotá, ante la sub 19 de Nacional deben mostrar toda la categoria. Santa Fe va en busca de una nueva final de la mano de Gustavo Costas.

Santa Fe quiere llegar a la final y buscar la estrella número 9. Gómez, figura del equipo bogotano es duda para el partido. Plata y Botello los encargador de líderar el ataque en Medellín.

Narración del Atlético Nacional vs Santa Fe, en directo online en vivo