Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Manchester City espió a Aubameyang en Alemania

Según The Sun, el director deportivo del City de Guardiola quedó impresionado con el partido que hizo ante el Real Madrid en Champions.

Actualizado a
Aubameyang celebra la victoria del Dortmund contra el Real Madrid
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

A Aubameyang le siguen saliendo 'novias' por todo Europa. Además de los rumores que le relacionan con el Real Madrid, ahora The Sun señala que Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, espió a la estrella del Borussia de Dortmud y quedó impresionado con el partido que hizo precisamente contra el equipo blanco en Champions. 

En el duelo europeo en el Santigo Bernabéu, Aubameyang firmó una brillante actuación marcando un gol y asistiendo en el segundo para que Reus terminara firmando el empate a dos definitivo.

Después del partido, el jugador gabonés volvió a recordar la promesa que le hizo a su abuelo (que era de Ávila): jugar en el Real Madrid. "Ahora mismo me siento muy bien en el Dortmund. En el futuro ya veremos. Se lo podemos decir a Florentino ya", dijo.

Parece que el City de Guardiola, que vería en Aubameyang el remplazo perfecto para el Kun Agüero, tendrá un duro rival en el intento por hacerse con los servicios de la perla del Dortmund.