Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel no marcó en la derrota de la Sampdoria ante Lazio

El delantero jugó los 90 minutos en el partido que la Sampdoria perdió en condición de local ante la Lazio 1-2. El club del colombiano sigue abajo en la tabla de la Serie A.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.
SIMONE ARVEDAEFE

Inter de Milán vs Lazio

Poco protagonismo para Luis Fernando Muriel con la Sampdoria en la fecha 16 de la Serie A de Italia, donde enfrentaron al histórico Lazio de Roma que consiguió tres puntos en condición de visitante.

Un partido algo discreto por parte de la Sampdoria, que tuvo poco fútbol, sin actitud. Lazio supo aprovechar los espacios y con toques precisos generaban opciones de gol peligrosas, así llegaron los tantos, de Savic y Parolo, en el primer tiempo.

En el segundo, Sampdoria descontó por intermedio de Patrick Schick al 88, siendo esta la jugada más clara de gol durante todo el partido. La derrota deja a este equipo en la novena casilla con 22 puntos en 16 partidos jugados.

Luis Fernando Muriel poco apareció en el juego y solo tuvo un remate al arco, tras un tiro de esquina y sin dejarla caer remató pero el balón se fue por encima de la cancha. Hasta ahora, el delantero colombiano suma 6 goles en esta temporada en Italia.

Lazio, por su parte, suma tres puntos que le permiten ser cuarto con 31 a cinco del líder Juventus. Está en puesto que da cupo para torneo internacional el próximo año.