Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER-CITY

Vardy golpea al City de Guardiola con un hat-trick

El delantero volvió a marcar tres meses después con un Leicester que arrolló al City en la primera parte. Andy King completó la goleada. Maquillaron Kolarov y Nolito.

Actualizado a
Vardy golpea al City de Guardiola con un hat-trick
Darren StaplesREUTERS

El Leicester llegaba al encuentro con Claudio Ranieri en la picota, después de caer 5-0 ante el Porto en la Champions League y al borde del descenso en la Premier League. La defensa era un chiste (24 goles en 14 partidos) y Vardy sumaba 16 encuentros y tres meses de sequía. El City fue su ibuprofeno para recuperar la versión que le llevó al título de Premier League. 22% de posesión pero 100% de efectividad al contragolpe con un Mahrez superlativo y Vardy en modo killer.

El internacional inglés hizo también el tercer tanto de su equipo en el minuto 20 tras una genialidad del argelino y repitió tras el descanso para completar su hat-trick y poner al Leicester 4-0. Los postreros tantos de Kolarov y Nolito sólo fueron maquillaje para un City que no levanta cabeza. Ganó los 10 primeros partidos a las órdenes de Pep Guardiola pero sólo ha sumado 4 victorias en los 15 siguientes y hoy, si el Chelsea gana al West Brom, podría hoy quedarse a siete puntos del liderato…