Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James llega con fútbol y 180 minutos al Mundial de Clubes

Repitió partido completo en la victoria agónica 3-2 ante Deportivo La Coruña y llega en buena forma física y futbolística al torneo de Japón.

Actualizado a
James llega con fútbol y 180 minutos al Mundial de Clubes
JuanJo MartínEFE

La ausencia de la BBC le dio espacio a James Rodríguez en el medio campo de cinco volantes que eligió Zinedine Zidane para mantener el liderato de la liga española y ampliar a seis puntos la diferencia con el escolta Barcelona.

Acompañado por Isco y Asensio, jugó por los costados y por el centro, la zona por la que tuvo su opción más clara para abrir el marcador a los 28 minutos de juego. Una habilitación de Asensio lo dejo mano a mano con el portero Tyton pero sin su mejor perfil de zurda definió incómodo.

En el complemento participó con sus centros de siempre desde el costado izquierdo que no pudo conectar Morata de cara al arco. El DT francés lo mantuvo los 90 minutos. En cambio, sacó a Isco por Mariano y a Asensio por Lucas Vásquez.

Real Madrid cerró con esta victoria en tiempo de adición con otro gol de Sergio Ramos su participación en la Liga, pues el juego ante Valencia del próximo fin de semana se aplazó por su participación en el Mundial de Clubes en Japón.

En próximas horas viajará ante Yokohama donde ese jueves 15 de diciembre jugará las semifinales ante el ganador de la llave entre América de México y Jeonbuk Hyundai.