Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alejandro Sanz de visita con el Real Madrid

El cantante dijo que si tuviera que escribir una canción sobre los merengues, lo más normal sería titularla, ''Campeón''.

Actualizado a
Alejandro Sanz de visita con el Real Madrid
ATLAS

El cantante madrileño Alejandro Sanz visitó la Ciudad Real Madrid y vio en directo el último entrenamiento previo al partido de Liga de este sábado ante el Deportivo. Después de la sesión, saludó a los miembros de la plantilla: “Vine a ver el entrenamiento. Nunca había visto uno y me apetecía la idea. He conocido a toda la plantilla y me parecen unos chicos maravillosos. Me gusta y me ilusiona mucho este equipo con Zidane en el banquillo”.

“Estoy muy contento. Les he visto muy bien, aunque al tener partido mañana era un entrenamiento más suave. Me llevo una camiseta firmada por Sergio Ramos. Es un buen amigo y un tío al que quiero mucho. Se agradece mucho el detalle”.

Si tuviese que escribir una canción sobre el Real Madrid lo más normal sería titularla 'Campeón'. “El Real Madrid es un equipo acostumbrado a ganar y que tiene que ganar siempre. Así es el Real Madrid. Si tuviese que escribir una canción sobre el Real Madrid lo más normal sería titularla Campeón”.

Su madridismo

“De chico no me gustaba el fútbol. Mi padre siempre fue del Real Madrid e hizo socia a mi hija Manuela cuando nació. Cuando mi padre se fue de repente me empezó a gustar muchísimo el fútbol y sobre todo el Real Madrid. Fue algo repentino y desde entonces lo llevo en el corazón”.