REAL MADRID

Benzema, ausente en el entrenamiento del Madrid

El francés, con molestias, se quedó en el gimnasio. Morata, Mariano o Asensio podrían ocupar su lugar en el once contra el Deportivo.

0
Benzema, ausente en el entrenamiento del Madrid
JAVIER GANDUL

Benzema no se entrenó con el resto del grupo en el último entrenamiento antes del choque contra el Deportivo (sábado 20:45). El francés sufre molestias y se quedó en el gimnasio. Todo apunta a que se quedará fuera de la convocatoria para el choque de mañana y Morata podría entrar en el once después de reaparecer de su lesión el pasado miércoles contra el Borussia. Zizou también podría optar por Mariano o incluso por Asensio si Cristiano pasa a jugar de nueve.

El resto de futbolistas excepto Bale, que sigue con su recuperación, se entrenaron con normalidad. Zidane, por tanto, podría hacer rotaciones contra el Depor pensando en el Mundial de Clubes. El mediocampo es la zona que más variaciones podría tener. Kroos, Kovacic e Isco tienen opciones de ser titulares para dar descanso a Casemiro y Modric, que jugaron los 90 minutos en Champions. En la defensa, Pepe apunta al once después de no jugar contra el Dortmund.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 34 10 4 0
2Barcelona 28 8 4 2
3Sevilla 27 8 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Deportivo S-10/12 20:45
Valencia - Real Madrid D-18/12 00:00
Real Madrid - Granada S-07/01 13:00
Calendario

Líderes

  • Cristiano10Goles
  • Koke917Pases
  • Illarramendi159Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de diciembre de 2016