Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron: "Russell Westbrook es como el conejito de Energizer"

El alero de los Cavaliers cree que el base puede conseguir terminar la temporada promediando triple-doble porque no se cansa.

Actualizado a
LeBron: "Russell Westbrook es como el conejito de Energizer"

¿Puede Russell Westbrook terminar la temporada promediando triple-doble? La respuesta cada día parece más clara, ya que el base de los Thunder no para de acumular partidos con la famosa línea estadística (lleva seis seguidos y su equipo ha ganado los seis). Nadie conseguía llegar a este punto de la campaña con el triple-doble en el casillero desde que Oscar Robertson lo consiguió en 1963, la única temporada de la historia en la que un jugador llegó al final promediando triple-doble. Westbrook lleva ya 11 en solo mes y medio (18 dobles-dobles) y tiene unas medias de 31 puntos, 10,9 rebotes y 11,3 asistencias en 22 partidos.

LeBron tiene claro que puede conseguirlo.

"Westbrook puede hacerlo. Es capaz y lo está demostrando. Es como el conejito de Energizer, tío. Simplemente no se cansa y, cuando tienes esa pasión por el juego también, todo es posible. El juego ha cambiado. Ahora casi parece que hemos vuelto a los 80, cuando los equipos anotaban 145 y 135, más posesiones, más tiros... Evidentemente, no tiraban tantos triples, pero había muchísimas posesiones. Partiendo de esa base, con su capacidad atlética para coger esos rebotes, él tiene la pelota la mayor parte del tiempo en Oklahoma City, así que las asistencias las va a conseguir. Y va a lograr 10 puntos, eso es fácil para él. Así que sí, lo puede hacer", aseguró el alero antes del encuentro ante los Knicks en unas declaraciones que recogió ESPN (vía NBC Sports)..