Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

'Lobo' Guerra: Hay equipos que han querido mis servicios

El delantero confirmó que varios clubes quieren tenerlo, no obstante, se siente feliz y tranquilo en Atlético Nacional.

BogotáActualizado a
'Lobo' Guerra: Hay equipos que han querido mis servicios
Colprensa

Nacional vs Santa Fe

'Lobo' Guerra: Hay equipos que han querido mis servicios
Alejandro Guerra
  • centrocampista
  • Venezuela

Después del partido entre Santa Fe y Nacional en el estadio El Campín, el mediocampista venezolano se refirió al viaje que tendrá la plantilla verdolaga que disputará el Mundial de Clubes en Japón.

De igual forma, el jugador sostuvo que varios equipos han preguntado por sus servicios destacando que por ahora está feliz con Nacional dejando el futuro en manos de su representante y el club antioqueño.

Viaje a Japón: “Recién nos vamos a empezar el viaje. Trataremos de dormir las horas que toque dormir, el doctor y el cuerpo técnico nos hablaron que hay unas horas de viaje que tenemos que estar despiertos para adaptarnos al horario. Estando allá ya es otra cosa”.

Rival en semifinales: “Debemos esperar los rivales que se enfrentan. Ya veremos los videos para conocer a los jugadores a los que nos enfrentaremos”.

Recuperación del viaje: “Nosotros confiamos plenamente en el trabajo que hemos hecho durante esto años con el cuerpo técnico. Ellos han sabido llevarnos en la recuperación, debemos hacer lo que ellos nos piden para estar bien para estar siempre activos a la hora de entrenar porque sabemos que se juega de en otro horario. Hay tiempo necesario para estar todos muy bien”.

Posible paso al fútbol de Brasil: “Ahora estoy tranquilo en Nacional. Yo no manejo esos temas, estoy muy contento en Nacional con todo lo que estoy viviendo y prefiero vivir el presente, ya el futuro tiene que arreglarlo el club. Hay varios equipos que han querido mis servicios, pero ellos tienen que hablar con mis representantes”.

Dialogo con Copete: “Estamos en constante contacto porque nos hicimos amigos, no en Nacional sino en Venezuela”.

Mundial de clubes: “Soñé fue con jugar un Mundial de selecciones. Pero voy a aprovechar la oportunidad de este Mundial de Clubes”.

Objetivo inmediato: “Queremos ganar la copa del Mundial de Clubes”.