Temas del día Más temas

Santa Fe

Costas: Santa Fe va a salir a buscar el partido en Medellín

El técnico cardenal fue crítico con la poca generación de juego que tuvo su equipo en el empate en Bogotá. Cree que en Medellín se podrá jugar mejor por la cancha.

El técnico cardenal fue crítico con la poca generación de juego que tuvo su equipo en el empate en Bogotá. Cree que en Medellín se podrá jugar mejor por la cancha.

Nacional vs Santa Fe

Análisis del empate 1-1: “Creo que fue un partido muy táctico, muy trabado. Ellos estaban ordenados y a nosotros nos faltó la transición más rápida de otros partidos. Nos costó generar, pero la serie está abierta”.

Cambio de Perlaza por Plata: “Puse a Baldomero Perlaza porque no tenía otro delantero para poner ahí. Él jugó en esa posición o quizás más adelantado. Buscamos ganar el partido, no me había conformado con el empate. Salimos a buscarlo. Ellos no llegaron ni generaron una sola jugada en el segundo tiempo”.

Mal estado de la cancha de El Campín: “En Medellín el campo de juego es diferente, donde sí se puede jugar. Cuando arrancábamos la pelota se quedaba atrás, por eso no podíamos tener las transiciones rápidas. Con la cancha en Medellín va a ser diferente para los dos equipos porque Nacional también va a salir a buscar el partido como nosotros”.

Lesión de Jonathan Gómez: “Tiene un esguince de tobillo. Lástima que tenemos pocos días para recuperarlo pero vamos a esperar hasta el último momento para tenerlo”.

Planteamiento para el domingo en Medellín: “Hacer lo que veníamos haciendo, esperamos mejorar del medio hacia adelante. Salir con mucha agresividad y ser el equipo intenso de siempre”.