Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jardim: Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo

El técnico del Mónaco Leonardo Jardim habló en la rueda de prensa previa al juego ante Girondins por la liga francesa. Elogió al Tigre
Mónaco-Lyon en vivo online

Actualizado a
Falcao
VALERY HACHEAFP

Mónaco vs Caen

El técnico del Mónaco Leonardo Jardim enfrentará este fin de semana otro reto en la Liga de Francia ante el Girondins ante el que quiere recuperar la punta del torneo. En la rueda de prensa previa a este compromiso, el entrenador habló de Falcao García.

Además de explicar cuales son sus condiciones físicas por las que seguro será convocado al partido por la Ligue 1, también elogió al delantero colombiano con una contundente frase.

"Falcao es un jugador de alta calidad, es uno de los mejores delanteros del mundo", expresó el técnico portugués. Luego añadió, "él está bien mental y físicamente y nos hace ganar partidos, siempre está atento".

El Mónaco vive un buen momento tanto en la Liga de Francia, en la que es segundo con 36 puntos a tres del líder Niza que tiene 39, y también en la Champions League en la que terminó como líder de la fase de grupos con 11 puntos por encima del BAyern Leverkusen, el Tottenham y el CSKA.