Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: más sobre los agravios con Messi respecto a CR

Mundo Deportivo analiza las que considera siete diferencias en el tratamiento al argentino respecto al delantero portugués en sus problemas con Hacienda.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 8 de diciembre de 2016.
Mundo Deportivo

Mundo Deportivo analiza este jueves las que, según su opinión, son las siete diferencias de trato en los problemas de Messi y Cristiano Ronaldo con la Hacienda española. El medio de Barcelona las encuentra en: las cantidades (Messi, condenado por un fraude fiscal de 4.1 millones de euros y Cristiano con un presunto desvío de 150 millones a paraísos fiscales). También se recuerda el timing de los casos ("en cuestión de tres años, a Messi lo han juzgado y condenado. Cristiano arrastra irregularidades desde 2009 y por ahora ni la Fiscalía ni la Abogacía del Estado, ni Hacienda, se han pronunciado"). La actitud judicial, el papel de Marta Silva, Abogada del Estado, el tratamiento mediático, la credibilidad dada a la versión de uno y a la del otro y cómo surgió el caso (a Messi le investigó Hacienda y lo de Cristiano se supo por Football Leaks) son los otros cinco puntos en los que Mundo Deportivo ve argumentos para que el argentino pueda sentirse perjudicado.

En el resto de portadas de la prensa de Barcelona, Sport va por el lado deportivo y habla de "palo al Madrid" por el empate ante el Dortmund a última hora. L'Esportiu le dedica su primera página a Aleix Vidal y asegura que su continuidad empieza a parecer cada vez más factible. La Vanguardia mientras se centra ya en el sorteo del lunes y los posibles rivales del Barça.