Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FOOTBALL LEAKS

Fiscalía de Madrid propondrá un acuerdo a Falcao

Según la SER, Fiscalía buscará un acuerdo de conformidad con los todos los futbolistas implicados, deberán pagar la cantidad defraudada, una multa y tendrán un antecedente penal.

Actualizado a
Falcao
VALERY HACHEAFP

La Fiscalía Provincial de Madrid, según informa la Cadena SER, busca llegar a un acuerdo de conformidad con el colombiano Falcao, Xabi Alonso, Ricardo Carvalho, Coentrao y Ángel di María, denunciados por presunto fraude fiscal. 

Según la SER, para llegar a tal acuerdo, los futbolistas tendrán que abonar la cantidad supuestamente defraudada, una multa no inferior al 40% de esa cantidad no abonada en su momento y una leve pena de prisión que no conlleve su ingreso en la cárcel.

El colombiano estaría acusado por ceder a sociedades fuera de España por cantidades simbólicas sus derechos de imagen y no declarar a Hacienda lo que ingresaba. 

Falcao, que estuvo tres años en el Atlético de Madrid (2011,2012,2013), habría dejado de declarar medio año de 2013 por lo que Hacienda denunció al colombiano por protagonizar varios anuncios en Colombia y no declarar el dinero a España.