• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Real Madrid

27' Benzema

37' Modric

52' Benzema

62' Sale Modric entra Kroos

68' Casemiro

84' Sale Benzema entra Morata

B. Dortmund

59' Aubameyang

60' Sale Schürrle entra Marco Reus

60' Sale Christian Pulisic entra Emre Mor

70' Sokratis

79' Sale Castro entra Rode

87' Marco Reus

CHAMPIONS LEAGUE

James sonríe de nuevo en el Madrid que clasifica segundo

Apuntado por la afición y la crítica jugó los 90' en el 2-2 ante Dortmund que deja al Real Madrid segundo de su grupo de Champions. Metió una asistencia para un gol de Benzemá.
Mónaco-Montpellier: Copa de la Liga, semifinales en vivo

0
James sonríe de nuevo en el Madrid que clasifica segundo
JuanJo Martin EFE

Nunca rendirse versión 18542. Esta vez sí con el final esperado. James Rodríguez con gran participación en su regreso a la titular pese a que el campeón cedió el empate en el final del partido.

Zidane le prometió minutos en la previa tras ignorarlo en el clásico ante Barcelona. Lo puso para llevar el juego interior del Real Madrid. En el primer tiempo que su equipo dominó con la pelota y la recuperación en campo de los alemanes, se permitió pisar el área. Una cadena de toques que finalizó Cristiano Ronaldo en modo compañerista lo dejó mano a mano con el portero Roman Weidenfeller que achicó para controlar su remate.

Mira también: James asiste a Benzemá para su gol

En ese periodo de vocación ofensiva fue al frente con un túnel a Julian Weigl que lo frenó con falta. Un gesto técnico que acompañó esa declaración de intenciones del conjunto blanco.

Dortmund se apuró para el segundo tiempo y encerró al Real Madrid. Aubameyang avisó que podía complicar, pero antes James quitó presión con un centro perfecto desde la izquierda para la cabeza de Benzemá que facturó el 2-0.

El descuento del gabonés le regresó la tensión al partido. El colombiano dio una mano a Toni Kroos y Casemiro unos metros atrás y desde ahí metió un pase profundo Lucas Vásquez que anticipó un defensor.

En silencio y con horas de entrenamiento extra en la sede deportiva tras el empate en el Bernabéu, aguardó por esta oportunidad a la que respondió con juego, dinámica y sus centros al área de zurda que siempre serán anuncios de peligro, como ese que conectó Sergio Ramos a los 79’.

Zidane le dio todo el partido. James lo hizo bien. Al frente estaba el Dortmund que peleó por el empate. El 10 bien merece esa sonrisa.