James sonríe de nuevo en el Madrid que clasifica segundo
Apuntado por la afición y la crítica jugó los 90' en el 2-2 ante Dortmund que deja al Real Madrid segundo de su grupo de Champions. Metió una asistencia para un gol de Benzemá.Mónaco-Montpellier: Copa de la Liga, semifinales en vivo
Mira también: James asiste a Benzemá para su gol
En ese periodo de vocación ofensiva fue al frente con un túnel a Julian Weigl que lo frenó con falta. Un gesto técnico que acompañó esa declaración de intenciones del conjunto blanco.
Dortmund se apuró para el segundo tiempo y encerró al Real Madrid. Aubameyang avisó que podía complicar, pero antes James quitó presión con un centro perfecto desde la izquierda para la cabeza de Benzemá que facturó el 2-0.
El descuento del gabonés le regresó la tensión al partido. El colombiano dio una mano a Toni Kroos y Casemiro unos metros atrás y desde ahí metió un pase profundo Lucas Vásquez que anticipó un defensor.
En silencio y con horas de entrenamiento extra en la sede deportiva tras el empate en el Bernabéu, aguardó por esta oportunidad a la que respondió con juego, dinámica y sus centros al área de zurda que siempre serán anuncios de peligro, como ese que conectó Sergio Ramos a los 79’.
Zidane le dio todo el partido. James lo hizo bien. Al frente estaba el Dortmund que peleó por el empate. El 10 bien merece esa sonrisa.