Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado, clave para triunfo de Juventus y así es líder de grupo

Con goles de Higuaín y Rugani, Juventus venció 2-0 a Dinamo Zagreb en partido de fecha 6 del grupo H de Champions League. El triunfo le sirve al club italiano para ser líder.
Juve-Tottenham: Champions en vivo

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano.
DI MARCOEFE

Juventus-Milan en vivo

Buen triunfo de Juventus en condición de local con un dominio de principio a fin que permite ser primero de Grupo H de Champions League. Un 2-0 contundente al Dinamo Zagreb que poco pudo hacer ante la ofensiva italiana.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un buen juego, de mucho sacrificio en defensa y en ataque, de ida y vuelta. En la ofensiva el volante generó juego, filtró pases y activó a los delanteros, permitiendo centros y jugadas peligrosas.

En defensa el antioqueño también cumplió, recuperando y saliendo rápido al ataque. Su papel, tal cual como lo quería el DT Massimiliano Allegri, lo hizo bien. Su velocidad y desborde fueron clave para desordenar la defensa visitante.

El argentino Gonzalo Higuaín puso el primero luego de un mal rechazo del Dinamo, dejó el balón en el área tambaleando y el remate fue certero imposible para el arquero.

Rugani, por su parte, apareció con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Cuadrado tuvo malas entregas y algunas veces en el uno contra uno, exageraba con el balón en sus pies.

De esta manera, el antioqueño sigue consolidándose en la Juventus y así suma un buen partido como titular. Su sacrificio fue clave para poner a jugar a sus compañeros.