Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RB LEIPZIG | RALF RANGNICk

"Messi y Cristiano son viejos y caros para el Leipzig"

El director deportivo del RB Leipzig, Ralf Rangnick, considera mayores a las figuras de Real Madrid y Barcelona. El equipo alemán tiene una media de 23 años.

Actualizado a
"Messi y Cristiano son viejos y caros para el Leipzig"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El director deportivo del RB Leipzig, Ralf Rangnick, ha hablado sobre si Leo Messi y Cristiano Ronaldo jugarían en el líder de la Bundesliga. "Sería absurdo pensar que podría funcionar con ellos aquí. Son demasiado viejos y demasiado caros", asegura el director deportivo en una entrevista a AP recogida por Goal.com.

El equipo, con una media de 23 años, tiene una de las plantillas más jóvenes de Alemania. Rangnick asegura sobre la edad de sus jugadores: "Tenemos el equipo más joven e inexperto de la liga. El alemán, que llegó al club en 2012 habla sobre el ascenso del equipo: "No sé si es una revolución, pero es inusual que un equipo, que estaba en la cuarta división hace tres años y medio, esté ahora con 33 puntos después de 13 partidos. Nadie lo esperaba".

El club ha fichado a jóvenes talentos como Timo Werner, de 20 años, Oliver Burke, de 19, Naby Keita y Bernardo, de 21, y el capitán Kaiser incorporado en 2012 con 22 años.