Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado le da la bienvenida a Dybala: ¡Más fuerte que nunca!

El argentino estuvo alejado un mes y 15 días luego de haber sufrido un golpe severo en la región posterior del muslo derecho en el partido ante Milan.

TurínActualizado a
Cuadrado le da la bienvenida a Dybala: ¡Más fuerte que nunca!
cuadrado - Intagram

Juventus-Milan en vivo

Después de superar el golpe que lo alejó por varios días de las canchas, Paulo Dybala está listo para hacer su función de atacante externo y que mejor que retornar en Champions ante Dinamo.

Juan Guillermo Cuadrado se mostró entusiasta con el regreso de su colega y a través de su cuenta de Instagram publicó una foto al lado del delantero de 23 años.

Referente a que si Dybala tendrá minutos en Champions ante los croatas, el DT de la Juve, Massimiliano Allegrí, declaró que el suramericano jugaría en el segundo tiempo.

“Arriba jugarán Mandzukic e Higuaín, que están en forma, pero en la segunda parte tendrá minutos Dybala para ir cogiendo ritmo. En mediocampo descansa Khedira, jugarán Lemina y Marchisio. En defensa no jugarán Alex Sandro y Chiellini, que llevaba tiempo sin jugar y quiero que recupere. Jugarán Rugani, Benatia y Evra; si jugamos con defensa de 4, el otro lateral será Sturaro", sostuvo Allegri.