Selección

Federación: Apoyo a Pékerman y amistoso con Brasil en 2017

Tras el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, el vicepresidente Jorge Perdomo confirmó el respaldo a José Pékerman y habló sobre el amistoso en homenaje a Chapecoense.
Mónaco-Montpellier: Copa de la Liga, semifinales en vivo

Federación: Apoyo a Pékerman y amistoso con Brasil en 2017

La reunión que se extendió por casi tres horas en la sede del norte de Bogotá dejó un respaldo de los máximos directivos al técnico de la Selección Colombia que le pidieron un informe para evaluar su gestión en los últimos partidos de la Eliminatoria. “Todo seguirá en completa normalidad. El profesor Pékerman goza de todo nuestro respaldo y seguirá al frente de la Selección”, le dijo Perdomo a AS Colombia.

Por otro lado, indicó que buscará fijar la fecha del amistoso ante Brasil en homenaje al Chapecoense para que no interfiera con las pretemporada de los equipos pues se jugaría con futbolistas del torneo colombiano. “La fecha inicial es del 22 de enero pero pediremos que se pase para el 29”, agregó.

José Pékerman se presentó a esta asamblea con su representante Pascual Lezcano. Al final se retiró sin entregar declaraciones a los periodistas.

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
5Argentina 19 5 4 3
6Colombia 18 5 3 4
7Paraguay 15 4 3 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2016