Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millos, en vacaciones desde el miércoles hasta el 5 de enero

Hoy martes y mañana miércoles serán los dos últimos días de entrenamiento en la temporada 2016, se irán a vacaciones y regresaran el jueves 5 de enero del 2017.

Actualizado a
Millonarios
Sofía ToscanoColprensa

Después de la reunión del pasado lunes 5 de diciembre entre el cuerpo técnico, el comité ejecutivo y el comité deportivo se decidió que desde mañana miércoles 7 de diciembre el grupo quedará en vacaciones hasta el jueves 5 de enero de 2017, pensando en la preparación del equipo en la participación de la Florida Cup.

El equipo viajará a la Florida el jueves 12 de enero, ya que tendrá su primer juego frente a Internacional de Brasil el domingo 15 del mismo mes.

En estos dos días se le informará a cada uno de los jugadores cual va a ser su futuro en la institución, especialmente los 14 jugadores cuyos contratos terminan el próximo 30 de diciembre.

Además se evalúa la situación de aquellos por los cuales hay una opción de compra, como los casos de Carlos Alberto Henao, Óscar David Barreto, David Alonso Valencia y Henry Andrés Rojas entre otros.

Noticias

- Se sabe que Once Caldas está interesado en Johnatan Estrada que termina contrato.

- Atlético Nacional le habría hecho una oferta a Carlos Alberto Henao por si Millonarios no hace uso de la opción de compra.

- Andrés Cadavid tiene ofertas del exterior, si Millonarios no lo deja, él quiere quedarse.

- De los primeros a los que se le buscará renovar será al arquero José Ramiro Sánchez, ya que lo quiere dejar el técnico Diego Martín Cocca.

- A la lista de los jugadores que terminan contrato se suma Rafael Fernando Robayo.