Confirmado: Messi será titular en su caza a Cristiano Ronaldo
El portugués lleva 95 goles en Champions y el argentino 92 y es el máximo goleador actual de la competición con nueve tantos. El argentino jugará de inicio mañana.


Noticias relacionadas
Luis Enrique confirmó que Messi será titular este martes ante el Borussia Moenchengladbach pese a que el argentino está cargado de partidos y el equipo no se juega nada en términos clasificatorios. La razón es evidente. Messi quiere jugar siempre y además mantiene su carrera con Cristiano Ronaldo para ser el primer jugador en llegar a 100 goles en la historia de la Champions.
Cristiano es líder en la tabla histórica con 95 goles pero Messi ha recortado la distancia a velocidad de vértigo esta temporada. El argentino lleva 9 goles esta temporada: le ha hecho dos hat-tricks a Celtic y Manchester City en el Camp Nou, hizo dos goles en Celtic Park y uno más en el Etihad.