Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Juve destaca golazo de Cuadrado en los mejores momentos de UCL

El equipo italiano sacó los momentos memorables de la fase de grupos y entre ellos estuvo el gol del colombiano ante Lyon en el mes de octubre.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado lleva un gol en la temporada ante el Lyon por UEFA Champions League
PHILIPPE DESMAZESAFP

Juventus - Dínamo en directo

La Juventus eligió sus 10 mejores momentos de la fase de grupos de la Champions League 2016/2017, la cual tendrá su última fecha este miércoles con los partidos Lyon vs Sevilla y Juventus vs Dinamo Zagreb.

Dentro de esta recopilación publicada en su página web oficial, la 'Vecchia Signora' incluyó el gol que hizo Juan Guillermo Cuadrado en la jornada 3 en el Parque Olímpico de Lyon. La escuadra italiana ganó 1-0 gracias al colombiano. 

"Regate y gol al primer palo: Cerca del final del partido en Lyon, llegó Juan Cuadrado. Nuestro número 7 deja clavado a Moret con un regate, disparo preciso y potente al primer palo. Gol y 0-1 que vale tres puntos de oro", publicó Juventus.com

Otros momentos destacados fueron los goles de Pjanic en Zagreb, el de Bonucci hace 15 días en Sevilla y dos atajadas de Buffon contra Lyon. 

La Juventus jugará este miércoles, a partir de las 2:45 p.m., ante Dinamo Zagreb en Italia. Un triunfo aseguraría el primer puesto del grupo H. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario