presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

David Ospina termina el año consolidado en Champions

El arquero colombiano ha respondido a la confianza de Wenger en la Champions. Ospina fue clave a la clasificación a octavos. Ahora va por su último partido frente a Bastia.

David Ospina ha sido titular en los 5 partidos de Champions del Arsenal que ya está en Octavos
FRANCK FIFE AFP

El 13 de septiembre de 2016 inició la participación de Ospina en la Champions con el Arsenal enfrentando al PSG en el Parque de los Príncipes. El equipo inglés empató 1-1. El arquero colombiano fue la figura salvando dos opciones claras que tuvo Cavani. La prensa inglesa y Wenger elogiaron la actuación de David. "Nos salvó", afirmó el DT del Arsenal. El diario Express describió al colombiano como impresionante.

David Ospina ya lleva dos Champions con el Arsenal. En la pasada fue criticado por el error que tuvo ante el Olympiakos en el Emirates Stadium. Wenger fue cuestionado por poner en un partido fundamental de Champions al colombiano por encima de Petr Cech.

Esta Champions ha hecho que Ospina sea valorado en Inglaterra. El mítico jugador Gary Lineker afirmó antes del primer partido que el DT del Arsenal tenía un gran sentido del humor por poner al colombiano inicialista ante el PSG. "Arsene Wenger puso a Ospina por delante de Peter Cech en la Champions League. Tienen que admirar su sentido del humor". Al final del partido tuvo que rectificar sus palabras con elogios. "David Ospina ha estado excelente. Wenger lo conoce mejor”. 

El colombiano ha estado en 5 partidos y ha recibido 5 goles. Ospina es uno de los arqueros que menos goles ha recibido en esta Champions.

La confianza de Wenger ha hecho crecer a Ospina. El DT francés siempre ha defendido al colombiano. En el debut ante PSG cobró con sus declaraciones. "David Ospina tiene el derecho a permanecer en el equipo para el próximo partido de Champions contra el Basilea. Él nos salvó, esta noche mostró a sus detractores, a aquellos que dudaron de él, que es un muy buen portero”

Partido de Champions

Septiembre 13 de 2016

PSG 1-1 Arsenal

Septiembre 28 de 2016

Arsenal 2-0 Basilea

Octubre 19 de 2016

Arsenal 6-0 Ludogorets

Noviembre 1 de 2016

Ludogorets 2-3 Arsenal

Noviembre 23 de 2016

Arsenal 2-2 PSG