Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Frank Fabra y 'Seba' Pérez, bien calificados por prensa argentina

En su habitual uno x uno, el diario Olé alabó las actuaciones de los dos jugadores colombianos en el triunfo ante Racing. Barrios también actuó unos minutos.

Actualizado a
Frank Fabra celebra el gol en La Bombonera ante Racing
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Boca Juniors venció este domingo 4-2 a Racing de Avellaneda por la jornada 12 del campeonato argentino. En el equipo 'Xeneize' estuvo como titular Frank Fabra y en el segundo tiempo ingresaron Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. 

El lateral, ex Deportivo Cali e Independiente Medellín, jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Boca. En el primer gol definió con clase ante la salida de Orión pero su remate lo alcanzó a desviar Emiliano Insúa y el juez decretó autogol. 

Olé lo calificó con 7 puntos, siendo así el mejor de la defensa: "Los problemas en la marca que había tenido ante San Lorenzo desaparecieron. Atento y solidario, apareció en ataque y gestó el 1-0", señala el diario. 

Por otro lado, Sebastián Pérez ingresó en el minuto 56 y no desentonó. Tuvo marca, primer pase e hizo una buena sociedad con Fernando Gago, el capitán y líder del mediocampo. "Entró derechito, con buenos pases". Olé le dio 7 puntos

Wilmar Barrios, el tercer colombiano de Boca, jugó apenas 12 minutos y "cumplió", según la prensa. 

Boca Juniors es segundo del campeonato con 25 puntos, dos menos que el puntero Estudiantes de la Plata. El próximo domingo se jugará el superclásico en la cancha de River Plate. 

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana