FRANCIA

Eto'o le pide permiso a su mujer para ir al Olympique de Marsella

El camerunés quiere salir del Antalyaspor turco y el club francés, en el que trabaja Andoni Zubizarreta como director deportivo, está a la espera.

El delantero camerunés, Samuel Eto'o.
Fabrice Coffrini AFP

El Olympique de Marsella quiere a Samuel Eto'o y Eto'o quiere irse al Olympique de Marsella. El camerunés no está a gusto en el Antalyaspor de Turquía, club en el que ha tenido problemas en los últimos meses y no vería con malos ojos una salida, más aún si es a la Ligue 1 francesa.

Según Telefoot, allí le quiere fichar Andoni Zubizarreta, que tras salir del Barcelona, donde coincidió con el delantero, ejerce como director deportivo del club francés. Ante las constantes preguntas sobre su salida, dijo lo siguiente: "Ya veremos. No puedo decir que no, pero tengo que preguntarle a mi mujer. Ella es la jefa". Por tanto, su deseo es el de salir, pero antes de tomar una decisión, debe consultarlo con su familia.

Llegaría para intentar sacar del pozo a un Olympique que marcha décimo en la clasificación de la Ligue 1 y que lleva más goles en contra que a favor con Bafetimbi Gomis en la punta de ataque.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
9Saint-Etienne 22 5 7 4
10Marsella 21 5 6 5
11Angers 19 5 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Dijon - Marsella V-09/12 20:45
Marsella - Lille D-18/12 17:00
Bastia - Marsella X-21/12 20:50
Calendario

Líderes

  • Cavani14Goles
  • Motta1257Pases
  • Damien184Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2016