Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann puede hacer historia y superar a Luis Aragonés

Si marca al Bayern, el francés adelantará al Sabio de Hortaleza como máximo goleador atlético en Copa de Europa. Están empatados a 12 tantos.

Actualizado a
Griezmann celebra el gol al Rostov.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Griezmann puede hacer historia en el Atlético en el partido frente al Bayern. El delantero francés lleva 12 goles con el conjunto rojiblanco en Champions y puede superar a Luis Aragonés, leyenda rojiblanca, quien marcó 12 goles en Copa de Europa. Los dos están empatados como máximos goleadores del Atlético en la primera competición continental de clubes.

Si Griezmann marca ante el Bayern entrará en la historia rojiblanca. Griezmann ha marcado los 12 goles en las tres temporadas que lleva como jugador del Atlético. En su primera campaña, 2014-15, hizo dos tantos en Liga de Campeones: ante el Olympiacos y frente al Malmoe.

En la campaña pasada marcó siete y fue clave para que el equipo rojiblanco llegara a la final de Milán. Griezmann marcó dos goles ante el Galatasaray en Turquía y otros dos frente al conjunto turco en Madrid, ambos en la fase de grupos de la Champions. Sus otros tres goles fueron muy importantes. Hizo el doblete en el 2-0 ante el Barcelona en los cuartos de final y el tanto en el Allianz Arena en semifinales que valía el pase a la gran final.

Este año Griezmann ya ha marcado tres goles en Champions. Hizo dos en la victoria por 2-1 frente al Rostov y otro al PSV, en el Calderón. Marcarle al Bayern le daría a Griezmann una gran moral, ahora que no se encuentra en su mejor momento de forma. Superar a Luis Aragonés es un aliciente más para el delantero francés en este encuentro de Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario