Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Borussia Dortmund llega con Aubameyang y Reus enchufados

Los alemanes se han mostrado imparables en esta liguilla: suman cuatro victorias y un empate, en Madrid, con 19 goles marcados.

MadridActualizado a
AStv

Olvidado ya el Clásico, los jugadores del Madrid fijan ya su vista en su próximo rival, el Borussia Dortmund (miércoles, 20:45h., BeIN) en el Bernabéu. A los madridistas sólo les vale la victoria para pasar como primeros del Grupo F y tener la posibilidad de encarar un sorteo más benévolo el próximo 12 de diciembre.

Sin embargo, los de Zidane no lo tendrán fácil. Los alemanes se han mostrado imparables en esta liguilla: suman cuatro victorias y un empate (precisamente ante el Madrid), con 19 goles marcados y uno de sus mejores jugadores en forma: Aubameyang se presenta en el Bernabéu siendo el máximo goleador europeo. Suma 18 goles en 18 partidos. El sábado, ante el Mönchengladbach, logró un doblete. Y tiene en mente al Madrid, el equipo donde quería verlo su abuelo...

La otra buena noticia para Tuchel, técnico borusser, es la recuperación de Reus, que también se exhibió ante Los Potros (dio tres asistencias). Su recuperación ha hecho que el equipo varíe su sistema. En su último partido dispuso uno con tres centrales, cuatro medios y tres atacantes: Dembelé, Aubameyang y Reus (de derecha a izquierda). El problema es que las lesiones asolan al equipo: Bürki, Sahin, Bender, Guerreiro, Park y Mikel Merino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?