Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Italia quieren a Jesé ante su falta de minutos en el PSG

El delantero español no está gozando de oportunidades en el conjunto de Unai Emery y podría buscarse una salida. En la Serie A hay un equipo interesado.

Actualizado a
El delantero español, Jesé Rodríguez, durante un partido con el PSG.
Franck FifeAFP

Roma vs Sampdoria

Tal y como recoge el diario Italiano La Reppublica, el Roma anda tras los pasos de Jesé Rodríguez, delantero del PSG. El jugador español de 23 años no está pasando por su mejor momento en Francia y podría poner rumbo a la capital italiana dentro de poco.

En el conjunto parisino no está gozando de demasiadas oportunidades a las órdenes de Unai Emery. Tanto es así, que el partido en el que más tiempo ha estado sobre el campo ha tenido 58 minutos, contra el Saint-Etienne. En total, 273 minutos, el equivalente a tres encuentros completos, cuando el PSG ya ha disputado 21. Su relación con el entrenador no parece la mejor desde el inicio de la temporada y hasta el momento sólo ha conseguido anotar un gol.

Es por eso que el jugador formado en el Real Madrid estaría escuchando ofertas. En Roma le quieren cedido para el mes de enero. Gusta a su entrenador, Luciano Spalletti y encajaría a la perfección en el ataque del club italiano, que perderá a Mohamed Salah (Egipto) durante la Copa de África y que posiblemente traspase a Juan Manuel Iturbe.

El diario cuenta que Massara ya habría comenzado a entablar conversaciones de cara a una posible operación de cara al mes que viene. Su equipo marcha segundo en la Serie A, a tan sólo cuatro puntos de la Juventus, mientras que en la Ligue 1, el PSG está tercero a un punto del Mónaco y cuatro del Niza, firmando uno de sus peores arranques en los últimos años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario