Estás leyendo

Falcao se defiende de la acusación de fraude fiscal

Colombianos por el mundo

Falcao se defiende de la acusación de fraude fiscal

El delantero colombiano desmintió que tiene alguna deuda con el fisco español. Aseguró que siempre manejó estos asuntos con transparencia.

Falcao habló sobre las acusaciones en su contra por presunto fraude fiscal en España. Lo hizo al terminar el partido en el que el Mónaco goleó cinco a cero al Bastia con un doblete del colombiano en la Liga de Francia. El Tigre fue abordado por los periodistas y ante el interrogante afirmó que siempre ha brindado la información correspondiente en estos casos.

"Yo me dedicaba a jugar al fútbol y cada vez que las autoridades españolas han solicitado información siempre se la hemos dado a través de mis abogados, ellos están al frente de esta situación y nada. yo me enfoco en lo que me atañe que es jugar al futbol. Mucho mas no puedo decir, solo que está en manos de los abogados y que cuando han solicitado siempre hemos tenido la mejor disponibilidad".

El colombiano estaría acusado por ceder a sociedades fuera de España por cantidades simbólicas sus derechos de imagen y no declarar a Hacienda lo que ingresaba. Por este mismo tema ha sido investigado Messi, Macherano, Eto´o, Xabi Alonso y ahora también Cristiano Ronaldo.

Falcao estuvo tres años en el Atlético de Madrid (2011,2012,2013) y habría dejado de declarar medio año de 2013 por lo que Hacienda lo denunció por protagonizar varios anuncios en Colombia y no declarar el dinero a España. El Tigre está siendo investigado en la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid a petición de la Agencia Tributaria.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar