Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-MONCHENGLADBACH

Iniesta será titular en Champions ante Mönchengladbach

Luis Enrique debe encontrar la pareja precisa para el manchego en el interior. Rakitic no pasa por su mejor momento.

BarcelonaActualizado a
Iniesta será titular en Champions ante Mönchengladbach

El rayo de luz, de esperanza para que el Barcelona vuelva a coger las mejores sensaciones de juego pasan por un hombre: Andrés Iniesta. El medio manchego disputó la última media hora del Clásico, cambiando radicalmente el juego del equipo y haciendo mucho más vistoso y luminosa la creación del equipo. Luis Enrique lo tiene claro y el canterano será titular el martes ante el Borssia Mönchengladbach. Su regreso al equipo inicial le debe dar al juego del Barça la confianza suficiente como para regresr a la senda de la victoria.

Iniesta salió y ordenó. El cambio fue por Rakitic, uno de los cinco medios que ayer utilizó el entrenador en el día de ayer. Molestias físicas apartaron al croata del choque, un futbolista que no está pasando por un buen momento de forma y eso lo está sufriendo el equipo. De esta manera Iniesta se encontró con Busquets como pivote y a André Gomes acompañándole en el interior, aunque luego éste sería relevado por Arda, que vuelve a estar fuera de todo y que un error de cálculo suyo acabó en la falta que le valió al Madrid el empate final.

Con todo esto, parece que Busquets e Iniesta serán titulares en la Champions. Será un buen partido para que Andrés siga contagiando al equipo de buen fútbol. Con el sobre el campo, Busquets respira. Nota como el equipo no se estira tanto y los apoyos con Messi, Neymar y Suárez son mucho más efectivos.

El trabajo será para Luis Enrique, que debe dar con la pieza justa que equilibre el juego de Iniesta y le de fuerza a la participación de Busquets. Rakitic, el habitual, está sufriendo, pero André Gomes y Arda no dan lo necesario, Denis combina destellos con desapariciones y Rafinha, aparentemente castigado ayer por el entrenador tras el partido de Alicante, debe recuperar su mejor versión.