Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

The Sun: Arsenal pagaría 24 millones de euros por Bacca

El delantero colombiano no esta pasando su mejor momento en el AC Milan y de acuerdo con la prensa ingelesa, el equipo de Londres estaría dispuesto a llevarlo.

MilánActualizado a
The Sun: Arsenal pagaría 24 millones de euros por Bacca
AFP/Getty Images

Según la prensa inglesa Carlos Bacca está muy cerca de cambiar de equipo para el mercado de invierno. De acuerdo con el diario The Sun, todo indicaría que su siguiente escuadra sería el Arsenal que dirige Arsene Wenger.

El delantero colombiano no pasa por su mejor momento futbolístico y la relación con el técnico Vicenzo Montella no es la mejor. Por eso se ha especulado tanto sobre su salida y según dicho periódico sería hacia el fútbol ingles, ya que el equipo Londres estaría dispuesto a pagar 24 millones de euros.

Antes de su llegada al Milan, Bacca ya había sido observado por Wenger, que lo intentó contactar pero finalmente el jugador de la Selección fichó por el club italiano. Sin embargo este sería el momento justo para llevar al delantero a Arsenal, tras las constantes lesiones de Oliver Giroud, Danny Welbeck y Lucas Pérez.

El jugador colombiano, que no jugó por una lesión este fin de semana en la victoria 2-1 del Milan sobre el Crotone, ha anotado 6 goles en 13 partidos jugados en lo que va de esta temporada, su última anotación fue el 2 de octubre, completando seis encuentros sin poder marcar.