Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho no tiene deudas con la Agencia Tributaria española y este documento lo demuestra

AS ha tenido acceso al documento de la AEAT que demuestra que el portugués está al corriente de sus obligaciones tributarias en España.

Actualizado a
Mourinho no tiene deudas con la Agencia Tributaria española y este documento lo demuestra
PETER POWELLEFE

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria española (AEAT). Así lo certifica la propia institución estatal en un documento al que ha tenido acceso AS, fechado el pasado lunes. En el mismo, la Agencia Tributaria afirma que el entrenador portugués “se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria”.

La Agencia Tributaria, en el citado documento que se expide a petición del propio Mourinho para desmentir las informaciones hace unos meses que denunciaban supuestas irregularidades del técnico en su etapa en el Madrid, asegura que “el presente certificado tiene carácter positivo y una validez de doce meses contados desde le fecha de expedición”.

Gestifute, la compañía de Jorge Mendes, aseguró este jueves que Cristiano Ronaldo y José Mourinho están al día en sus obligaciones fiscales en España y en el Reino Unido, desmintiendo la noticia aparecida en un medio español que denunciaba supuestas irregularidades.

A través de un comunicado, Gestifute subrayó que Cristiano Ronaldo y José Mourinho nunca han estado involucrados en ningún procedimiento legal para regular la comisión de cualquier delito fiscal y advierte de que cualquier insinuación o acusación de esta naturaleza será denunciada y perseguida en tribunales.

Ampliar