Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI -INTER

Napoli 3-0 Inter: Resumen, resultado y goles - Fecha 15 - Serie A 2016/17

El Napoli venció con comodidad 3-0 al Inter de Milán y así suma tres valiosos puntos para seguir en la lucha en la Serie A. Zielinski, Hamsik e Insigne le dieron la ventaja al club napolitano.

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre el Napoli y el Inter de la Serie A
Giorgio PerottinoREUTERS

Actualiza el contenido aquí

Gracias por seguir la transmisión del Nápoles 3-0 Inter de Milán en AS Colombia. Los esperamos en nuestras próximas transmisiones.

Finaliza el partido: Nápoles 3-0 Inter

Gran partido del Nápoles en su casa, pues venció con autoridad a un Inter de Milán que no tuvo reacción y a pesar que lo intentó, no pudo marcar en el arco de Reina. El local fue efectivo y anotó 3 goles para los tres puntos.

Segundo tiempo: Nápoles 2-0 Inter

Minuto 90: Finaliza el partido. Gran victoria del Nápoles de local que fue efectivo ante un Inter que poco pudo hacer en la reacción. 3-0 resultado final.

Minuto 89: Perisic es el que más lo intenta en el arco del Nápoles pero vel tiempo ya no les alcanza. 

Minuto 85: El Inter intenta descontar y ya ha tenido dos balones con opciones claras de gol que se han desviadas muy cerca al arco.

Minuto 80: Controla el balón Nápoles y el Inter tiene pocas opciones en el ataque, aunque cuando lo intenta ha generado tiros de esquina peligrosos.

Minuto 70: La media distancia es clave para ambos equipos. Perisic e Icardi por el Inter, y Hamsik e Insigne para el Nápoles lo intentan.

Minuto 63: Handanovic ha sacado dos balones claros de gol. Las bandas son importantes para el ataque del Nápoles.

Minuto 57: Inter se defiendo como puede y el Nápoles lo domina tocando el balón en la mitad de cancha hacia adelante.

Minuto 52: Gooooooool del Nápoles. Lorenzo Insigne puso el tercero tras una serie de rebotes en un tiro de esquina. El volante apareció sin marca y remató duro para poner el tercero para su equipo, que ya golea al Inter.

Minuto 49: Nápoles maneja bien la pelota y genera peligro en el arco de Handanovic. La defensa del Inter mantiene el orden a pesar de la presión.

Minuto 46: Empieza el segundo con un Inter buscando el descuento en la portería de Reina. Perisic remató al arco pero se fue desviado.

Resumen primer tiempo: Nápoles 2-0 Inter

El Nápoles ha sido efectivo y apenas empezando el partido se puso al frente con dos goles, su dominio lo mantuvo durante todo el primer tiempo y el Inter intentó al menos descontar pero no pudo, faltó más claridad y juego colectivo. Icardi tuvo dos opciones claras en el arco de Reina.

Primer tiempo: Nápoles 2-0 Inter

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. Napoles le gana al Inter 2-0.

Minuto 44: Hamsik sigue acercándose al gol y es el gran eje en el ataque del Nápoles, pero no finalizan las jugadas. Inter sale al ataque pero pierde el balón rápido. 

Minuto 37: El Nápoles controla el partido. Cuando el Inter tiene el balón no es prfundo en el ataque. La defensa local está activa rechazando balones.

Minuto 34: Nápoles se acerca al ter gol. Handanovic nuevamente salva a su equipo.

Minuto 33: Icardi ya ha tenido dos opciones claras de gol pero el arquero Reina ha sido efectivo en el mano a mano. Inter llega a pesar del control de balón del local.

Minuto 28: Hamsik es el más incisivo en el Nápoles. El local es el que mantiene la pelota y maneja la victoria con comodidad. 

Minuto: 24: Inter trata de salir al ataque por las bandas pero el Nápoles se mantiene en defensa y recuperarápidamente.  

Minuto 17: La salida de Inter es por sector derecho. D'Ambrosio y Cadreva son los jugadores que toman la iniciativa en la visita. 

Minuto 14: Se acerca el local por medio de disparos de larga distacia de Callejón.

Minuto 11: Inter no se repone de los dos goles en los primeros minutos. Brozovic y Kondogbia no hace su función en marca. 

Minuto 5: Gooooooool de Hamsik para el local. Aumenta Napoli e Inter se complica en defensa. 

Minuto 2: Gooooool de Zielinski para el local. Sopresa en los primeros minutos en el estadio de San Paolo. Inter cede en en los minutos iniciales. 

Minuto 1: Comienza la fecha 15 del calcio. Nápoles e inter abren la jornada. Jeison Murillo es suplente del equipo de Milán.

Formaciones confirmadas: Nápoles vs. Inter

Napoli

Reina; Hysaj,Chiriches, Koulibaly, Strinic; Jorginho Frello, Hamsik, Allan, Callejón, Insigne, Gabbiadini

DT: Maurizio Sarri

Inter de Mián

Handanovic; Ansaldi, Miranda,Ranocchia, D'Ambrosi, Brozovic, Kondogbia, Candreva, Banega, Perisic e Icardi

DT: Stefano Pioli

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del duelo de la fecha 15 de la Serie A 2016/17 entre Napoli e Inter en directo. El juego comenzará a las 14:45 horas en el estadio Estadio San Paolo. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este partido.

Posibles Formaciones: Napoli vs. Inter

Napoli

Reina; Hysaj,Chiriches, Koulibaly, Strinic; Jorginho Frello, Hamsik, Allan, Callejón, Insigne, Gabbiadini

DT: Maurizio Sarri

Inter de Mián

Handanovic; Ansaldi, Miranda,Ranocchia, D'Ambrosi, Brozovic, Kondogbia, Candreva, Banega, Perisic e Icardi

DT: Stefano Pioli 

Previo del Napoli vs Inter de Milán Serie A 2016/17

Napoli

El equipo de Maurizio Sarri no ha tenido un buena temporada. La pasada quedó en el recuerdo de todos los hinchas por estar tan cerca de volver a levantar una Serie A que no lo hacía desde Maradona. El sueño lo acabó Juventus.

El Napoli es séptimo con 25 puntos y quiere lograr la victoria ante el Inter para meterse en la lucha de puestos de Europa o poder ilusionarse con el título de la Serie A. En el estadio San Paolo habrá un partidazo.

Inter de Milán

El Inter con nuevo DT busca levantar el nivel y poder lograr la victoria en San Paolo. Piolo ya tuvo su primera victoria ante la Fiorentina con un gran partido de todo el equipo venciendo 4-2. Al equipo se le vio mucho mejor y mostró un gran fútbol. La hinchada se ilusiona con el nuevo ciclo.

El equipo tiene 21 puntos y es octavo en la Serie A. Necesita ganar para buscar puestos de Europa y para volver a reconquistar a la hinchada. 

Narración Napoli vs Inter: Serie A 2016/17 en vivo