Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nápoles

1' Zielinski

4' Hamsik

46' Zielinski

50' Insigne

57' Sale Insigne entra Giaccherini

60' Sale Hysaj entra Maggio

66' Albiol

75' Sale Hamsik entra Marko Rog

Inter

4' Ranocchia

44' Ansaldi

45' Sale Banega entra Eder

55' Sale Kondogbia entra João Mário

75' Sale Candreva entra Palacio

81' Brozovic

NAPOLI -INTER

Napoli 3-0 Inter: Resumen, resultado y goles - Fecha 15 - Serie A 2016/17

El Napoli venció con comodidad 3-0 al Inter de Milán y así suma tres valiosos puntos para seguir en la lucha en la Serie A. Zielinski, Hamsik e Insigne le dieron la ventaja al club napolitano.

Sigue el Napoli vs Inter en vivo online, partido de la fecha 15 de la Serie A 2016/17, hoy, viernes, 02/12/2016 a las 14:45h
Giorgio Perottino REUTERS

Actualiza el contenido aquí

Gracias por seguir la transmisión del Nápoles 3-0 Inter de Milán en AS Colombia. Los esperamos en nuestras próximas transmisiones.


Finaliza el partido: Nápoles 3-0 Inter

Gran partido del Nápoles en su casa, pues venció con autoridad a un Inter de Milán que no tuvo reacción y a pesar que lo intentó, no pudo marcar en el arco de Reina. El local fue efectivo y anotó 3 goles para los tres puntos.

Segundo tiempo: Nápoles 2-0 Inter

Minuto 90: Finaliza el partido. Gran victoria del Nápoles de local que fue efectivo ante un Inter que poco pudo hacer en la reacción. 3-0 resultado final.

Minuto 89: Perisic es el que más lo intenta en el arco del Nápoles pero vel tiempo ya no les alcanza. 

Minuto 85: El Inter intenta descontar y ya ha tenido dos balones con opciones claras de gol que se han desviadas muy cerca al arco.

Minuto 80: Controla el balón Nápoles y el Inter tiene pocas opciones en el ataque, aunque cuando lo intenta ha generado tiros de esquina peligrosos.

Minuto 70: La media distancia es clave para ambos equipos. Perisic e Icardi por el Inter, y Hamsik e Insigne para el Nápoles lo intentan.

Minuto 63: Handanovic ha sacado dos balones claros de gol. Las bandas son importantes para el ataque del Nápoles.

Minuto 57: Inter se defiendo como puede y el Nápoles lo domina tocando el balón en la mitad de cancha hacia adelante.

Minuto 52: Gooooooool del Nápoles. Lorenzo Insigne puso el tercero tras una serie de rebotes en un tiro de esquina. El volante apareció sin marca y remató duro para poner el tercero para su equipo, que ya golea al Inter.

Minuto 49: Nápoles maneja bien la pelota y genera peligro en el arco de Handanovic. La defensa del Inter mantiene el orden a pesar de la presión.

Minuto 46: Empieza el segundo con un Inter buscando el descuento en la portería de Reina. Perisic remató al arco pero se fue desviado.

Resumen primer tiempo: Nápoles 2-0 Inter

El Nápoles ha sido efectivo y apenas empezando el partido se puso al frente con dos goles, su dominio lo mantuvo durante todo el primer tiempo y el Inter intentó al menos descontar pero no pudo, faltó más claridad y juego colectivo. Icardi tuvo dos opciones claras en el arco de Reina.

Primer tiempo: Nápoles 2-0 Inter

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. Napoles le gana al Inter 2-0.

Minuto 44: Hamsik sigue acercándose al gol y es el gran eje en el ataque del Nápoles, pero no finalizan las jugadas. Inter sale al ataque pero pierde el balón rápido. 

Minuto 37: El Nápoles controla el partido. Cuando el Inter tiene el balón no es prfundo en el ataque. La defensa local está activa rechazando balones.

Minuto 34: Nápoles se acerca al ter gol. Handanovic nuevamente salva a su equipo.

Minuto 33: Icardi ya ha tenido dos opciones claras de gol pero el arquero Reina ha sido efectivo en el mano a mano. Inter llega a pesar del control de balón del local.

Minuto 28: Hamsik es el más incisivo en el Nápoles. El local es el que mantiene la pelota y maneja la victoria con comodidad. 

Minuto: 24: Inter trata de salir al ataque por las bandas pero el Nápoles se mantiene en defensa y recuperarápidamente.  

Minuto 17: La salida de Inter es por sector derecho. D'Ambrosio y Cadreva son los jugadores que toman la iniciativa en la visita. 

Minuto 14: Se acerca el local por medio de disparos de larga distacia de Callejón.

Minuto 11: Inter no se repone de los dos goles en los primeros minutos. Brozovic y Kondogbia no hace su función en marca. 

Minuto 5: Gooooooool de Hamsik para el local. Aumenta Napoli e Inter se complica en defensa. 

Minuto 2: Gooooool de Zielinski para el local. Sopresa en los primeros minutos en el estadio de San Paolo. Inter cede en en los minutos iniciales. 

Minuto 1: Comienza la fecha 15 del calcio. Nápoles e inter abren la jornada. Jeison Murillo es suplente del equipo de Milán.


Formaciones confirmadas: Nápoles vs. Inter

Napoli

Reina; Hysaj,Chiriches, Koulibaly, Strinic; Jorginho Frello, Hamsik, Allan, Callejón, Insigne, Gabbiadini

DT: Maurizio Sarri

Inter de Mián

Handanovic; Ansaldi, Miranda,Ranocchia, D'Ambrosi, Brozovic, Kondogbia, Candreva, Banega, Perisic e Icardi

DT: Stefano Pioli


Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del duelo de la fecha 15 de la Serie A 2016/17 entre Napoli e Inter en directo. El juego comenzará a las 14:45 horas en el estadio Estadio San Paolo. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este partido.


Posibles Formaciones: Napoli vs. Inter

Napoli

Reina; Hysaj,Chiriches, Koulibaly, Strinic; Jorginho Frello, Hamsik, Allan, Callejón, Insigne, Gabbiadini

DT: Maurizio Sarri

Inter de Mián

Handanovic; Ansaldi, Miranda,Ranocchia, D'Ambrosi, Brozovic, Kondogbia, Candreva, Banega, Perisic e Icardi

DT: Stefano Pioli 


Previo del Napoli vs Inter de Milán Serie A 2016/17

Napoli

El equipo de Maurizio Sarri no ha tenido un buena temporada. La pasada quedó en el recuerdo de todos los hinchas por estar tan cerca de volver a levantar una Serie A que no lo hacía desde Maradona. El sueño lo acabó Juventus.

El Napoli es séptimo con 25 puntos y quiere lograr la victoria ante el Inter para meterse en la lucha de puestos de Europa o poder ilusionarse con el título de la Serie A. En el estadio San Paolo habrá un partidazo.

Inter de Milán

El Inter con nuevo DT busca levantar el nivel y poder lograr la victoria en San Paolo. Piolo ya tuvo su primera victoria ante la Fiorentina con un gran partido de todo el equipo venciendo 4-2. Al equipo se le vio mucho mejor y mostró un gran fútbol. La hinchada se ilusiona con el nuevo ciclo.

El equipo tiene 21 puntos y es octavo en la Serie A. Necesita ganar para buscar puestos de Europa y para volver a reconquistar a la hinchada. 


Narración Napoli vs Inter: Serie A 2016/17 en vivo