Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao: "Nunca me ofrecieron seguir en el Atlético"

El delantero colombiano dijo en 'El Partidazo' que "la impresión que me dio por lo que sucedió es que necesitaban vender a sus figuras para subsistir".

Actualizado a
El delantero colombiano del Mónaco dijo en 'El Partidazo' que "la impresión que me dio por lo que sucedió es que en el Atlético necesitaban vender a sus figuras para subsistir".
BERTRAND LANGLOIS

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao aseguró en 'El Partidazo' que "nunca me ofrecieron continuar en el Atlético".

Su salida del Atlético: "A mí nunca me ofrecieron continuar en el Atlético. Mónaco me abrió las puertas y estoy muy contento. La impresión que me dio por lo que sucedió es que necesitaba vender a sus figuras para subsistir. Entendíamos la situación del económica del club".

James: "Cuando uno no juega, no está feliz. Es normal. Le pasa a todos los futbolistas, a mí me ha pasado".

Etapa en el Mónaco: "Aquí te reconocen, porque eres un jugador de fútbol, pero no te agobian, ni te molestan. El equipo está bien, el objetivo es llegar lo más lejos posible. Para la Champions, los favoritos son siempre los mismos. Tengo contrato hasta julio de 2018 y después se verá".