Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe le entrega la Copa Sudamericana a Chapecoense

El presidente de la institución cardenal le entregó el trofeo al director jurídico del club en Medellín. "Agradecemos de corazón", dijo el directivo brasileño.

BogotáActualizado a
Santa Fe le entrega la Copa Sudamericana a Chapecoense
Oficial: Embajada de Brasil

En un acto privado y conservador, Independiente Santa Fe le hizo entrega del trofeo de la Copa Sudamericana al Club Atlético Chapecoense de Brasil. Es una muestra de cariño de parte del vigente campeón del certamen. 

César Pastrana no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación. "Santa Fe tenía la preocupación de no promocionar el acto, para que no pareciera una "respuesta" al lindo homenaje de Atlético Nacional", afirmó en su cuenta de Twitter el periodista de Globoesporte Cahê Mota, quien se encuentra en Medellín.

El que sí habló fue el Marcelo Zolet, director jurídico de Chapecoense, quien recibió la copa de manos del presidente de Independiente Santa Fe. 

"Recibimos el trofeo con agrado, es un aliento para todos los jugadores e hinchas de Chapecó que se sentirán campeones de este torneo. Chapecó está muy triste, nuestra ciudad es pequeña, todos nos conocemos (...) Agradecemos de corazón. Llevaré todo el cariño de Colombia en este noble gesto", comentó emocionado el dirigente. 

Por otro lado, Globoesporte publicó que la Conmebol declarará dentro de dos días a Chapecoense como campeón de la Sudamericana 2016.

Ampliar
AS Colombia