presentado por
Competición
  • Europa League

CHAPECOENSE

En Brasil colocan a Ronaldinho y Riquelme en el Chapecoense

Jugarían allí seis meses y gratis. Riquelme ya tanteó hace unos días regresar al fútbol. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

En Brasil colocan a Ronaldinho y Riquelme en el Chapecoense
AS México

El mundo del fútbol se ha volcado con el Chapecoense. Atlético Nacional, Real Madrid, River, la Selección Española junto a homenajes en cada rincón del planeta para apoyar a 'La Chape'. Incluso en Brasil se ha solicitado la cesión gratuita de jugadores y la excepción de que el conjunto carioca no pueda descender las tres próximas temporadas.

Ayudas, donativos pero lo último es lo que podrían llegar a hacer dos estrellas de la talla de Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Según varios medios brasileños el argentino y el brasileño estarían barajando la posibilidad de volver al fútbol y, en concreto, a Chapecoense. "Román volvería por seis meses y jugando totalmente gratis", se pudo leer en el portal 'Azul y Oro', uno de los sitios web más influyentes de toda argentina y muy ligada al universo Boca Juniors.

De hecho Riquelme confesó hace unos días en una charla impartida en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires que su hermano quiere que vuelva a jugar. "Mi hermano quiere que vuelva a jugar. Le andan mareando con que vaya a Qatar, a China. Podría pensarlo, volver con Bianchi, no sé si el querrá volver a trabajar pero lo cierto es que yo ahora estoy muy a gusto, comiendo muchos asados, bebiendo mate, disfrutando. Es difícil que ocurra pero veremos". 

Estas palabras de Riquelme fueron dos días antes del trágico accidente aéreo donde se vio involucrada la expedición de Chapecoense. Ronaldinho podría acompañarle, también en las mismas condiciones, para ayudar los próximos seis meses a la reestructuración de la niña bonita de Brasil.