Torneo Águila

América lucirá en su camiseta el escudo de Chapecoense

Los escarlatas se pondrán una camiseta conmemorativa al equipo brasileño en la final de la Primera B contra Tigres de Soacha.

América lucirá en su camiseta el escudo de Chapecoense en la final del Torneo Águila 2016 contra Tigres de Soacha como homenaje al club brasileño víctima de la tragedia aérea

Tigres vs América de Cali

En América la celebración por el ascenso a la primera división del fútbol colombiano se encadenó con la tragedia del Chapecoense. Los dirigidos por Hernán Torres retornaron este miércoles a entrenamientos luego de celebrar el pasado domingo el retorno a la A.

Compungido el plantel americano, como lo está el fútbol mundial, se sumaron a las manifestaciones de solidaridad hacia el Chapecoense. Este martes, el departamento de comunicaciones dejó ver la modificación que tendrán en la camiseta para los juegos de la final del Torneo del Ascenso, frente a Tigres, los días 5 y 10 de diciembre.

En el homenaje, Pepsi, patrocinador oficial, permitió que en lugar de su anuncio en el frente de la camiseta, se ubique el escudo de la Asociación Chapecoense de Fútbol.